Caracol anuncia fecha y horario de estreno de ‘Todo por mi Hija’

Después de tantas y tantas promociones de la nueva telenovela turca que el canal va a estrenar, el día de hoy el canal Caracol anunció que ‘Todo por mi Hija’ llegará a las tardes del canal a partir del lunes de 18 de enero, después de Noticias Caracol. Con este estreno sería el regreso de las telenovelas turcas al canal, después de haber finalizado Omer el año pasado con datos increíbles.

Con esto se espera que el horario de las producciones emitidas en el canal queden en el siguiente orden: Todo por mi Hija, Lo que la Vida me Robó e Imperio de Mentiras.

Todo por mi Hija también conocida internacionalmente como Anne o Madre, es la versión turca del exitoso drama japonés Mother, y cuenta la historia de Zeynep quien es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

Cabe resaltar que esta sería la segunda emisión de esta telenovela, ya que fue transmitida anteriormente en el prime por el Canal 1 en el año 2019. (Canal 1 emitirá la telenovela Todo Por Mi Hija en horario prime time)

2 comentarios en “Caracol anuncia fecha y horario de estreno de ‘Todo por mi Hija’

Deja un comentario