Rating Colombia 13 de Octubre de 2023

Rating Colombia Viernes 13 de Octubre de 2023.

Puente De Mega Fracaso. 

Prime: Viernes bastante pobre, que abre el puente festivo con datos nefastos y unas caídas potentes en la que el Fracaso llena las pantallas de ambos canales. Por un lado, Yo Me Llamo lidera con un pobre 8.8, su peor cifra hasta la fecha y quizá una de las peores de todas sus nueve entregas, le sigue mucho más abajo con un paupérrimo 6.5, Not CRC la cual resiste en el segundo lugar, mientras que la tripleta líder del canal la cierra PDG2 con 6.2 puntos, una subida ligera que le deja en positivo pese a anotarse su peor semana. En RCN, Rigo regresa liderando con 6 puntos, una resistencia bastante positiva si tenemos en cuenta su pobre desempeño en esta primera semana, le sigue más bien alejada, Tía Alison, la cual vuelve a bajar, logrando cifras bastante flojas, a punto de coronarse como el gran fracaso del año, cierra aún más abajo el especial de Rigo, el cual se hunde en 3 puntos. Por su lado, el 1 resiste con CM& sobre el punto y Chicago Fire subiendo a una muy buena cifra.

Early: Not CRC vuelve a liderar con correctos 4.8 puntos, por su lado, Yusuf le sigue marcando apenas 4.0 puntos, Tierra Amarga cae gracias al pobre arrastre a correctos (dentro del panorama actual) 3.7 puntos, mientras que El Amor Invencible parece ser la apuesta más floja de Caracol en meses, con apenas 3.3 puntos, eso sí, superior al resto de productos del día y entrando al TOP10, incluso mejor que el Prime Time de RCN, cifras nada despreciables para el bloque aún líder.

Late: Escobar parece tener una media bastante fuerte sobre los 3.9 puntos aún, pese a los diferentes cambios de horario que ha sufrido, sigue como uno de los más estables del Late Time.

TOP

Yo Me Llamo (Novena Temporada) (Caracol) (Prime): 8.8

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 6.5

Pasión De Gavilanes: La Dinastía Indomable (Segunda Temporada) (Caracol) (Prime y Late): 6.2

Rigo (RCN) (Prime): 6.0

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 4.8

Tía Alison (RCN) (Prime): 4.1

Yusuf (Caracol) (Early): 4.0

Escobar, El Patrón Del Mal (Repetición) (Caracol) (Late): 3.9

Tierra Amarga (Caracol) (Early): 3.7

El Amor Invencible (Caracol) (Early): 3.3

Rigo (Especial) (RCN) (Prime y Late): 3.1

Noticias CM& (Canal 1) (Prime): 1.1

Chicago Fire (Canal 1) (Prime y Late): 0.6

Picos

Yo Me Llamo: 10.3

Pasión De Gavilanes 2: 8.3

Rigo: 6.9

Tía Alison: 5.3

Rigo (Especial): 3.6

Noticias CM&: 1.6

Chicago Fire: 0.8

Curvas

Comparación con el Rating del 13 de Octubre de 2023 en hogares dados por CNC y Claro.

Comparación con el Rating del 13 de Octubre de 2023 en hogares dados por Kantar Ibope.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kanta Ibope Media.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Agradecimientos a Carlos Ochoa y sus novelas por las curvas diarias.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

14 comentarios en “Rating Colombia 13 de Octubre de 2023

  1. Que rating tan vergonzosos, yo me llamo en sus peores cifras, rigo con una pésima semana de estreno, gavilanes sacando el rating que merece, la tía ni en su recta final sale del megafracaso y con la llegada de la ley del corazón y a corazón abierto las cosas no van a mejorar

    Me gusta

        1. A este punto, es posible. Sigue en descensos grandes semana tras semana. Y esto generalmente para cuando se acerca su recta final, pero para cuando esto pase, el concurso ya estará muy desgastado. Además de que los imitadores de esta temporada poco han gustado. Me recuerda a la tercera entrega, en donde recibió críticas en todo momento.

          Me gusta

  2. Según la página de RCN,tía Alison va por el capítulo 53/62,haciendo cuentas,está finaliza el día lunes 30 de octubre,y muy posiblemente a Corazón abierto llegue el martes 31,día en dónde por lo generan se bajan los ratings debido a Halloween.

    Me gusta

  3. Este sábado llega Uyy Que Vídeo de 8 a 10 pm
    Y este domingo
    7:00 pm Especial Noticias RCN debate presidencial con los candidatos a la alcaldía de Bogotá
    9:00 pm Historias Clinicas
    10:00 pm Yo José Gabriel

    Me gusta

Deja un comentario