Rating Colombia 23 de Octubre de 2023

Rating Colombia Lunes 23 de Octubre de 2023.

El Ciclista Del Rating. 

Prime:

Early:

Late:

TOP

Yo Me Llamo (Novena Temporada) (Caracol) (Prime): 10.2

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 7.8

Rigo (RCN) (Prime): 7.2

Pasión De Gavilanes: La Dinastía Indomable (Segunda Temporada) (Caracol) (Prime): 6.4

Tía Alison (RCN) (Prime): 5.2

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 4.7

Tierra Amarga (Caracol) (Early): 4.2

Noticias RCN 7:00 (RCN) (Prime): 4.0

Escobar, El Patrón Del Mal (Repetición) (Caracol) (Late): 4.0

Yusuf (Caracol) (Early): 3.9

La Ley Del Corazón (Repetición) (RCN) (Prime): 3.3

Noticias CM& (Canal 1) (Prime): 0.9

Chicago Fire (Canal 1) (Prime y Late): 0.5

Picos:

Yo Me Llamo 9: 11.6

Noticias Caracol: 9.4

Pasión De Gavilanes 2: 9.4

Rigo: 8.5

Tía Alison: 7.9

La Ley Del Corazón: 4.6

Noticias CM&: 1.3

Chicago Fire: 0.8

Curvas:

Comparación con el Rating del 23 de Octubre de 2023 en hogares dados por CNC y Claro.

Comparación con el Rating del 23 de Octubre de 2023 en hogares dados por Kantar Ibope.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kanta Ibope Media.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Agradecimientos a Carlos Ochoa y sus novelas por las curvas diarias.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

28 comentarios en “Rating Colombia 23 de Octubre de 2023

    1. Tampoco creo que dé para decir eso, no podemos suponer que sería el nuevo éxito de la década o algo solo porque marca 7 puntos. Hay que recordar que a pesar de la crisis de rating Rigo se enfrenta a la peor temporada de yo me llamo, que ha marcado incluso 8 puntos, Si Rigo fuera tan buena estuviera robando audiencia, hay mucho rating suelto, tiene de dónde marcar más de 10 puntos y superar con creces a su enfrentado, cuando el producto gusta lo suficiente es capaz de triunfar muy a pesar de todo

      Me gusta

      1. También hay que guardar proporciones,no es lo mismo enfrentarse de tu a tu contra otra novela a enfrentarse a un reality que si bien esta marcando flojo,supone una competencia mucho más fuerte,pero también hay factores que demuestran que a las 9:30,Rigo podría estar marcando más,a las 8 parece a ver encontrado una audiencia digamos estable,si tuviera un arrastre mejor podría montarse sobre los 8 puntos,tal vez no a los mismos 9 puntos de Ana de nadie,pero podría tomar más ventaja sobre PDG que ha estado floja en las últimas semanas,nos quedaremos con la incógnita de que hubiera logrado este si hubiera llegado como reemplazo de Ana de nadie,teniendo en cuenta el liderato que esta amanso durante todo su recorrido y la buena audiencia que dejó.

        Me gusta

      2. Pues de una hora, enfrentado al líder en rating actual y estando en un horario donde su antecesora marcaba menos, sí creo que puede ser sinónimo de que esos 7 puntos, con un enfrentado mucho más flojo en rating y con los 10 puntos que lograba Ana de Nadie en picos, podría haber gozado de mejores ratings.

        Me gusta

        1. Yo creo que Rigo quedará definitivamente allí,RCN debe estar conforme con los 6 y 7 puntos que está marcando,la verdad lástima que le den prioridad a una repetición cómo lo es a Corazón abierto y no a una novela nueva.

          Me gusta

  1. Rigo es una novela que puede subir pero ese horario no la favorece, la novela solita sin arrastre y en medio de puros fracasos saca su rating.

    La ley del corazón murió rcn no debió repetir esa novela pudo traer la pola o la costeña y el cachaco

    Le gusta a 1 persona

      1. Pues haciendo cuentas esta tendría que finalizar el próximo lunes 30 de octubre,pero creo que el 31 es un pésimo día para lanzar algo,si la alargan yo creería que podría estar finalizando el martes 31 o el 1 creería,aunque los días tampoco dan.

        Me gusta

Deja un comentario