Rating Colombia 24 de Octubre de 2023

Rating Colombia Martes 24 de Octubre de 2023.

La Ley De Rigo. 

Prime:

Early:

Late:

TOP

Yo Me Llamo (Novena Temporada) (Caracol) (Prime): 9.3

Rigo (RCN) (Prime): 7.3

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 7.1

Pasión De Gavilanes: La Dinastía Indomable (Segunda Temporada) (Caracol) (Prime): 6.3

Tía Alison (RCN) (Prime): 4.8

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 4.5

Tierra Amarga (Caracol) (Early): 4.1

Escobar, El Patrón Del Mal (Repetición) (Caracol) (Late): 4.0

El Amor Invencible (Caracol) (Early): 3.4

La Ley Del Corazón (Repetición) (RCN) (Prime y Late): 3.4

Noticias CM& (Canal 1) (Prime): 0.9

Chicago Fire (Canal 1) (Prime y Late): 0.4

Picos:

Yo Me Llamo 9: 10.6

Pasión De Gavilanes 2: 8.3

Rigo: 8.3

Tía Alison: 7.0

La Ley Del Corazón: 4.3

Noticias CM&: 1.3

Chicago Fire: 0.6

Curvas:

Comparación con el Rating del 24 de Octubre de 2023 en hogares dados por CNC y Claro.

Comparación con el Rating del 24 de Octubre de 2023 en hogares dados por Kantar Ibope.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kanta Ibope Media.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Agradecimientos a Carlos Ochoa y sus novelas por las curvas diarias.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

34 comentarios en “Rating Colombia 24 de Octubre de 2023

    1. Se podría decir que Rigo va de a poquito,y quien sabe más adelante si logre subir más,si sube a los 8 puntos,son cifras para nada despreciables en esa franja,hasta el momento la novela más vista del año es Ana de nadie,le sigue pasión de gavilanes,y Romina poderosa.

      Me gusta

    2. Rigo es una historia que entretiene, tiene personajes muy bien actuados que se roban el show y humor, es una novela para toda la familia merece seguir subiendo, es de los pocos enfrentados de yo me llamo que ha estado acercándose al rating.

      Rcn debe jugársela una o dos semanas de hora y media porque a las 9 frente a alison es que sube yo me llamo, no sería raro que caracol el miércoles con el estreno de a corazón abierto mande 2 horas del reality

      Me gusta

      1. Si a Corazón abierto logra darle pelea a yo me llamo yo creo que hay ya tendrían esa media hora cubierta,pues a Corazón abierto es una repetición pero por lo general este género gusta mucho acá en colombia,y en términos generales se podría decir que está es mucho mejor que tia Alison.

        Me gusta

      1. En general se podría decir que desde la repetición de café 2022,logró en varias ocasiones cifras de 7 puntos y en su recta final subió un poco más,no se si está cuente al ser repetición,pero por el lado de caracol este no ha dado novelas en el horario de las 8 se podría decir que desde la repetición de pasión de gavilanes en 2020,2021.

        Me gusta

  1. Según la página de rating Colombia,el rating del día de ayer fue así.

    -Yo me llamo.9.4
    -Rigo.7.3
    -Noticias caracol.7.1
    -Pasion de gavilanes.6.3
    -Tia Alison.4.8
    -Noticias caracol 12:30.4.5
    -Tierra amarga.4.1
    -Escobar,el patrón del mal.4.0
    -El amor invencible.3.4
    -La ley del corazón.3.4

    -Hasta el momento kantar no ha publicado el rating.

    Me gusta

    1. RCN debería dar a Corazón abierto hasta las 10:30,y pasar a la ley del corazón completamente al late,en el prime no funciono,y si este logra subir algo los datos de tía Alison,tal vez suba algo en el late.

      Me gusta

  2. Yo me llamo quedan 15 participantes se viene otro ciclo de 3 eliminados.

    Será que llega a los 12 y empieza a eliminar de a un participante porque sino se va acabar pronto

    Me gusta

    1. Lo raro es que Caracol alista Festival Internacional del Humor y La Vuelta al Mundo en 80 Risas. Dos opciones o van a dar los dos programas seguidos a las 8 pm, termina uno y empieza el otro. O van a mandar a PDG2 de vacaciones.

      Me gusta

      1. Si,sería lo más probable,y por el lado de RCN yo creería que mandarían a Rigo de vacaciones y dejarían a corazon abierto de 8 a 10 y a la ley del corazón de 10 a 11.

        Me gusta

        1. Pues yo creería que RCN lo puede dejar hasta mitad de diciembre como hizo hace un año con Leandro Díaz,la vuelta al mundo marca bien para las épocas decembrinas pero no marca más de 7,8 puntos,y no se como le pueda ir al festival internacional del humor,creo que RCN debería esperar el papayaso,el próximo año abren con la voz y este reality no es tan fuerte.

          Me gusta

  3. Yo Me Llamo vs. Rigo
    PM 8.0 vs. 5.0
    5M 8.4 vs. 6.5
    10M 8.7 vs. 6.9
    15M 9.1 vs. 7.2
    20M 9.5 vs. 6.4
    24M 9.6 vs. 6.3
    25M 9.6 vs. 6.6
    30M 9.2 vs. 7.4
    35M 8.8 vs. 7.9
    37M 8.4 vs. 8.1
    40M 8.4 vs. 8.2
    45M 9.2 vs. 7.5
    50M 9.4 vs. 7.1
    52M 10.0 vs. 7.6
    55M 9.3 vs. 8.0
    59M 9.0 vs. 8.3
    60M 9.3 vs. 8.2
    62M 9.8 vs. 7.4

    Le gusta a 1 persona

      1. Claramente es una ganancia enorme para RCN, si quiera pensar en acercarse al que siempre había sido invencible, que ni MasterChef Celebrity, su éxito las reciente de los últimos años, lo logró, debe ser toda una ganancia para ellos.

        Me gusta

          1. Está bastante difícil. A Yo Me Llamo lo impulsa mucho su última media hora y eso hace que su promedio suba, tendría que tener una caída bastante dura y por su lado Rigo tendría que tocar los 8 puntos como mínimo. Pero eso sí, si la tendencia sigue, los dos productos van a pelear noche a noche.

            Me gusta

            1. Yo creo que todo dependerá de a corazón abierto,claramente yo me llamo sube es frente al muerto de tía Alison,si a corazón abierto logra darle pelea en curvas,yo creo que lo puede retener algo.

              Me gusta

              1. Yo no le veo tanta esperanza a A Corazón Abierto, es una repetición y ahorita el Prime Time está plagado de estas, además, está fue exitosa en su primera entrega debido al buen momento en el que estaba RCN, entre otras, pero se ha dicho que esta producción no es de las favoritas de RCN.

                Me gusta

Deja un comentario