Rating Colombia 25 de Octubre de 2023

Rating Colombia Miércoles 25 de Octubre de 2023.

Corazones Rotos Y Fracasados. 

Prime:

Early:

Late:

TOP

Yo Me Llamo (Novena Temporada) (Caracol) (Prime): 9.9

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 7.4

Pasión De Gavilanes: La Dinastía Indomable (Segunda Temporada) (Caracol) (Prime): 7.2

Rigo (RCN) (Prime): 7.1

Tía Alison (RCN) (Prime): 5.1

Escobar, El Patrón Del Mal (Repetición) (Caracol) (Late): 4.7

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 4.5

Tierra Amarga (Caracol) (Early): 4.3

El Amor Invencible (Caracol) (Early): 3.7

Noticias RCN 7:00 (RCN) (Prime): 3.7

La Ley Del Corazón (Repetición) (RCN) (Prime y Late): 2.8

Noticias CM& (Canal 1) (Prime): 1.1

Chicago Fire (Canal 1) (Prime y Late): 0.4

Picos:

Yo Me Llamo 9: 11.8

Pasión De Gavilanes 2: 9.4

Rigo: 8.3

Tía Alison: 6.9

La Ley Del Corazón: 4.1

Noticias CM&: 1.6

Chicago Fire: 0.8

Curvas

Comparación con el Rating del 25 de Octubre de 2023 en hogares dados por CNC y Claro.

Comparación con el Rating del 25 de Octubre de 2023 en hogares dados por Kantar Ibope.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kanta Ibope Media.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Agradecimientos a Carlos Ochoa y sus novelas por las curvas diarias.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

10 comentarios en “Rating Colombia 25 de Octubre de 2023

    1. Y aún así caracol no ha decidido acabarla,creo que ellos deberian comparar alguna otra turca que sea buena y que logre atraer nuevamente audiencia a ese horario,el amor invencible hace lo que puede al igual que tierra amarga,por otro lado,la página de rating colombia le atinó a los ratings del día martes.

      Me gusta

  1. Grave ese rating de la ley del corazón 2.8 frente a 4.7 de escobar y eso que escobar termina a las 11:30, esa repetición no da más tienen que mandarla al late y darle tijera porque bien larga que es.

    Ojalá a corazón abierto no corra la misma suerte, con esas cifras que pongan a corazón abierto hasta las 1030

    Me gusta

Deja un comentario