Rating Colombia 26 de Octubre de 2023

Rating Colombia Jueves 26 de Octubre de 2023.

La Máxima Tía De Rating. 

Prime:

Early:

Late:

TOP

Yo Me Llamo (Novena Temporada) (Caracol) (Prime): 9.9

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 7.5

Rigo (RCN) (Prime): 7.2

Pasión De Gavilanes: La Dinastía Indomable (Segunda Temporada) (Caracol) (Prime): 6.7

Tía Alison (RCN) (Prime): 5.9

Noticiero Del Senado (Caracol) (Prime): 5.8

Tierra Amarga (Caracol) (Early): 4.3

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 4.0

Yusuf (Caracol) (Early): 3.9

Escobar, El Patrón Del Mal (Repetición) (Caracol) (Late): 3.8

La Ley Del Corazón (Repetición) (RCN) (Prime y Late): 3.7

Noticias CM& (Canal 1) (Prime): 1.2

Chicago Fire (Canal 1) (Prime y Late): 0.6

Picos:

Yo Me Llamo 9: 11.9

Pasión De Gavilanes 2: 9.8

Rigo: 8.8

Tía Alison: 7.5

La Ley Del Corazón: 5.2

Noticias CM&: 1.7

Chicago Fire: 0.9

Curvas:

Comparación con el Rating del 26 de Octubre de 2023 en hogares dados por CNC y Claro.

Comparación con el Rating del 26 de Octubre de 2023 en hogares dados por Kantar Ibope.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kanta Ibope Media.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Agradecimientos a Carlos Ochoa y sus novelas por las curvas diarias.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

32 comentarios en “Rating Colombia 26 de Octubre de 2023

    1. Ambas son bastante flojas, habrá que ver cómo le va a Pasión De Gavilanes contra A Corazón Abierto y si logra recuperar las décimas que ha ido perdiendo. En Telemundo su parte final subió, habrá que ver cómo le va a este…

      Me gusta

      1. RCN debió aprovechar lo floja que está Pasión de Gavilanes y así enfrentarla a Rigo, contra esta le hubiese ido mejor, y quemar A corazón abierto, La ley del corazón tampoco subió

        Me gusta

          1. A la ley del corazón le debe estar afectando estar en el prime,y eso que se podría decir que tía Alison le está dejando un arrastre medio medio,con lo que marca actualmente la ley del corazón,RCN debería tantear y poner a corazón abierto hasta las 10:30,a ver si logra subir algo ese horario,por otro lado,con ese 3.65 se quedó una décima de Escobar de 10:30 a 11.

            Me gusta

  1. Las tardes de caracol han estado bastante bajas en los últimos días,será que este vuelve a ver alguna vez a todas sus producciones de la tardes sobre los 5 y 6 puntos como hace un año?

    Me gusta

    1. Tendría que tener dos cosas, un noticiero con más fuerza, marcando diario esos 5 y 6 puntos. Y una producción exitosa en alguna de las franja, preferiblemente abriendo o cerrando la tarde. Alguna que marque más de 4.8 diario y que logre arrastrar la tarde. En este punto creo que otra de las afectaciones de la franja debe ser que el noticiero debe estar desgastado, con ese dato de ayer me hizo recordar a las tardes cuando estaba Elif, que comenzaba en 3 puntos porque Not CRC caía hasta esa franja y terminaba en 5. Claramente no creo que sea el caso de Yusuf completamente, pero debe estar pasando algo así.

      Me gusta

    1. Si,esos primeros minutos le cuesta bastante el rating total,aunque este sube rápido lo que le deja NRCN,a las 9:30 esta estaría liderando cómodamente el horario frente a PDG,pero creo que en este momento no era conveniente cambiarlo de horario,a las 8 ha logrado una media estable y ha logrado ganar buen terreno,lo más probable es que a corazon abierto hundiera la franja,para que Rigo fuera a las 9:30,debió ir desde el principio,para que así todo se fuera acomodando.

      Me gusta

      1. Ya para este 2023 no hay más dramatizados,ya los canales estrenaron todas sus producciones,cual creen que fue la mejor producción del año?,en todos los aspectos.

        Me gusta

  2. Yo Me Llamo vs. Rigo
    PM 7.8 vs. 4.5
    5M 8.3 vs. 5.7
    10M 8.6 vs. 5.7
    15M 8.5 vs. 6.4
    20M 8.8 vs. 6.7
    25M 9.8 vs. 6.4
    30M 10.1 vs. 7.6
    35M 10.1 vs. 8.1
    40M 10.0 vs. 8.2
    45M 9.5 vs. 8.3
    50M 10.0 vs. 7.8
    55M 10.1 vs. 8.2
    60M 10.2 vs. 8.5
    61M 10.2 vs. 8.8
    63M 10.8 vs. 7.6

    Me gusta

    1. Si,creo que este ya debió a ver bajado de 7.6,creo que ya debe estar igualando a Romina poderosa en promedio,al parecer Ana de nadie se irá como la novela más vista del 2023,en términos generales caracol tuvo dos mega fracasos este año que fueron,Ventino y los medallistas y RCN tuvo uno que fue tía Alison,el estreno más visto de ambos canales este año en general fueron,Survivor por el lado de RCN,y yo me llamo por el lado de caracol.

      Me gusta

    1. Yo me vi algunas partes. En realidad es un producto muy flojo, las presentadoras no son tan dinámicas, se nota la falta de experiencia. Las secciones están bien, pero después de una hora y media se deben volver infumables. Que el primer capítulo tuviera temática de Halloween también tuvo que haber confundido. Por último, hay partes en donde entrevistan al equipo detrás de cámaras y ni se oye bien que dicen, ellos tampoco saben qué hacer y todo es muy improvisado. Hay secciones positivas, pero es un producto muy flojo en mi concepto, la verdad me vi la primera hora y no creo que lo vuelva a ver. Tampoco creo que tenga un buen rating.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario