Rating Colombia 28 de Octubre de 2023

Rating Colombia Sábado 28 de Octubre de 2023.

Hola, Al Nuevo Fracaso.

TOP

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 7.2

Sábados Felices (Caracol) (Prime): 6.6*

Se Dice De Mi (Caracol) (Early): 4.7

Sábados Felices (Caracol) (Late): 4.4*

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 4.4

La Red (Caracol) (Early): 3.6

Pura Diversión (Caracol) (Day): 2.8

Pura Diversión (Caracol) (Day): 2.5

Pura Diversión (Caracol) (Day): 1.9

SportCenter (ESPN) (Prime): 1.7

Hola Gente (Estreno) (RCN) (Early): PENDIENTE

*La emisión en conjunto de Sábados Felices marcó 5.9 puntos.

Comparación con el Rating del 28 de Octubre de 2023 en hogares dados por CNC y Claro.

Comparación con el Rating del 28 de Octubre de 2023 en hogares dados por Kantar Ibope.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kanta Ibope Media.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios.

Síguenos en nuestro nuevo Facebook y Twitter.

8 comentarios en “Rating Colombia 28 de Octubre de 2023

    1. Toda la audiencia de RCN se fue a Caracol. Mientras que este es superado hasta por canales del cable. RCN tienen que hacer varias versiones de MasterChef al año para que ese horario no se quede huérfano, porque actualmente, es un enorme huevo en donde nada pega.

      Me gusta

  1. Increíble, hace mucho que el cable no vencía a todo RCN, no recuerdo la última vez que pasó, salvo cuando el cable superó a toda la programación de ambos, pero eso era extraordinario, lo de ahorita es un fracaso gigante.

    Me gusta

    1. Increible como el canal rcn puede sacar un producto tan malo como hola gente empezando por las presentadoras q se ven inexpertas y empalagosas tiene todo para ser fracaso

      Me gusta

  2. Hola Gente es otro de esos bodrios que saca RCN, quien les dijo que Paola Usme y Zulma Rey son presentadoras?

    Eso no tiene pies ni cabezas, no creo que logre llegar al 2024 vivo.

    Me gusta

    1. El formato es bueno y tiene secciones positivas, pero sus presentadoras son nefastas muy flojas y sobreactuadas. Yo pense que Salomon iba a estar ahi en el set, a el si se le nota la experiencia pero lo desperdiciaron recorriendo colombia.

      Me gusta

Deja un comentario