Rating Colombia 31 de Octubre de 2023

Rating Colombia Martes 31 de Octubre de 2023.

Audiencia Embrujada Por El Mal Final De La Tía. 

Prime:

Early:

Late:

TOP

Yo Me Llamo (Novena Temporada) (Caracol) (Prime): 9.6

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 7.2

Pasión De Gavilanes: La Dinastía Indomable (Segunda Temporada) (Caracol) (Prime y Late): 6.5

Rigo (RCN) (Prime): 5.5

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 4.8

Tía Alison (Final) (RCN) (Prime): 4.8*

Tierra Amarga (Caracol) (Early): 4.6

Yusuf (Caracol) (Early): 4.2

Escobar, El Patrón Del Mal (Repetición) (Caracol) (Late): 4.2

El Amor Invencible (Caracol) (Early): 4.0

La Ley Del Corazón (Repetición) (RCN) (Prime y Late): 2.9

Noticias CM& (Canal 1) (Prime): 1.0

Chicago Fire (Canal 1) (Prime y Late): 0.4

Picos:

Yo Me Llamo 9: 10.9

Pasión De Gavilanes 2: 9.7

Rigo: 6.7

Tía Alison: 5.9

La Ley Del Corazón: 5.2

Noticias CM&: 1.5

Chicago Fire: 0.5

Curvas:

*Promedio Final Tía Alison: 5.0 (Mega Fracaso)

Comparación con el Rating del 31 de Octubre de 2023 en hogares dados por CNC y Claro.

Comparación con el Rating del 31 de Octubre de 2023 en hogares dados por Kantar Ibope.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kanta Ibope Media.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Agradecimientos a Carlos Ochoa y sus novelas por las curvas diarias.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

22 comentarios en “Rating Colombia 31 de Octubre de 2023

  1. Un día de Halloween más bien normal, bajadas generales y mayormente fuertes, pero no catastróficas.
    Pésimo final de la Tía Alison, pese a que la audiencia regresa a casa a esa hora.
    Las tardes están creciendo de nuevo en Caracol, primera vez en semanas dónde todas marcan +4.0

    Me gusta

    1. Lo usaré en la segunda publicación de rating.

      En recorrido sí fue peor, ya que está comenzó más arriba y fue perdiendo rating, en el final también, muy alejados ambos, en promedio similares, aunque a espera del reporte final, Tía Alison sería hasta la fecha el mayor Mega Fracaso del año.

      Me gusta

        1. Una cosa es el Mega Fracaso y otra la producción menos vista. Muchas veces es la misma, pero con tanta repetición fracasada en el Prime Time, puede ser diferente.
          En ese caso, el mayor Mega Fracaso, o sea, la que se lleva ese primer lugar es Tía Alison por su promedio inferior a Ventino.
          En general, las repeticiones no cuentan, ni las producciones estrenadas y emitidas en el Late como Los Medallistas. Solo productos de Prime Time.

          Me gusta

  2. Se rumora que la cadena Telemundo tiene planeado realizar la segunda temporada de «La Patrona» producción protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila. Para esta segunda parte, la actriz Leticia Calderón interpretará el papel de la temida «Antonia Guerra» que la finada actriz Christian Bach realizó en su momento.

    «10 años después, sucederá un milagro en San Pedro, Antonia Guerra despertara de su coma y escapara, sin nadie saberlo regresará para recuperar su trono y volver a ser la patrona’

    Me gusta

    1. La historia transcurrida 10 años después, en donde Antonia guerra La verdadera patróna de san Pedro, regresara para vengarse de Gabriela Suárez y de todos…

      Hasta el momento se sabe que solo estaria Jorge Luis Pila y Aracely Arámbula (En su regreso a telemundo, luego de la doña 2 y haber hecho la madrastra para TelevisaUnivision). ¿que opinan?

      Me gusta

  3. Se acabó la creatividad, segundas partes por todo el mundo! Siguiendo con Tia Alison, a mi me parece que el error estuvo en los protagonicos: cero quimica y una repetición de ver cada rato a Julieth Pardau. Candamil sinonimo de fracaso cuando protagoniza. El elenco juvenil estuvo bien y la historia si mucho mejor que Ventino. Tambien fue agradable ver de vuelta a la hernosa Manuela Gonzalez

    Me gusta

  4. Tia Alison del canal RCN se despide con un promedio de 5.0 puntos y se consagra así como la producción del Primer Time menos vista del año (el mayor Mega Fracaso) en la medición de Kantar Ibope, superando así a Ventino de Caracol (5.0)

    Me gusta

  5. Se acabó la creatividad, segundas partes por todo el mundo! Siguiendo con Tia Alison, a mi me parece que el error estuvo en los protagonicos: cero quimica y una repetición de ver cada rato a Julieth Pardau. Candamil sinonimo de fracaso cuando protagoniza. El elenco juvenil estuvo bien y la historia si mucho mejor que Ventino. Tambien fue agradable ver de vuelta a la hernosa Manuela Gonzalez

    Me gusta

Deja un comentario