Rating Colombia 01 de Noviembre de 2023

Rating Colombia Miércoles 01 de Noviembre de 2023.

Rigo Con El Corazón Abierto Al Rating

Prime: Noche de estreno de subidas generales, con A Corazón Abierto llegando a parrilla en su segunda repetición, logrando correctos, aunque mejorables 5.0 puntos, un estreno que en general mantiene los datos habituales del horario, pese a que sigue perdiendo con gran ventaja; por un lado, contra Yo Me Llamo, el cual se posiciona como líder una vez más, con buenísimos 11.2 puntos, su mejor cifra en el último mes, por otro lado, Pasión de Gavilanes 2 también sube y le saca casi 3 puntos de ventaja al nuevo reestreno del canal. Por su lado, Rigo es el líder de RCN con un nuevo máximo de 8 puntos y un pico gigante de 9.3 puntos, la mejor cifra en este horario desde hace meses en RCN. Completan en el segundo lugar Not CRC con 8.5, La Ley Del Corazón subiendo apenas a 3 puntos, CM& subiendo a una cifra bastante buena con 1.4 puntos, mientras que con 0.7 Chicago Fire repite máximo en su horario.

Early: Tierra Amarga en su recta final se convierte en la líder de la tarde y logra una cifra bastante buena, potentes 5.1 puntos la llevan a hacerse con el liderato, Not CRC se queda en 5 puntos, Yusuf sigue bastante correcta con 4.3 puntos y El Amor Invencible se queda una vez más sobre los 4 puntos, otra tarde bastante positiva desde la caída de Caracol hace semanas.

Late: Escobar sube y sigue en cifras gigantes, sus datos parecen ser todo un hit en esta franja y podría convertirse en la producción más vista en esta franja.

TOP

Yo Me Llamo (Novena Temporada) (Caracol) (Prime): 11.2

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 8.5

Rigo (RCN) (Prime): 8.0

Pasión De Gavilanes: La Dinastía Indomable (Segunda Temporada) (Caracol) (Prime y Late): 7.9

Tierra Amarga (Caracol) (Early): 5.1

A Corazón Abierto (Estreno) (Repetición) (RCN) (Prime): 5.0

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 5.0

Escobar, El Patrón Del Mal (Repetición) (Caracol) (Late): 4.6

Yusuf (Caracol) (Early): 4.3

El Amor Invencible (Caracol) (Early): 4.0

La Ley Del Corazón (Repetición) (RCN) (Prime y Late): 3.0

Noticias CM& (Canal 1) (Prime): 1.4

Chicago Fire (Canal 1) (Prime y Late): 0.7

Picos:

Yo Me Llamo 9: 13.5

Pasión De Gavilanes 2: 12.5

Rigo: 9.4

A Corazón Abierto: 8.8

La Ley Del Corazón: 4.2

Noticias CM&: 2.1

Chicago Fire: 1.0

Curvas:

Comparación con el Rating del 01 de Noviembre de 2023 en hogares dados por CNC y Claro.

Comparación con el Rating del 01 de Noviembre de 2023 en hogares dados por Kantar Ibope.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kanta Ibope Media.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Agradecimientos a Carlos Ochoa y sus novelas por las curvas diarias.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

22 comentarios en “Rating Colombia 01 de Noviembre de 2023

  1. Un estreno correcto para ACA, similar a lo que marcaba Tía Alison, pero que igual es problemático, tener un producto que marque 4-5 puntos, frente a uno que marca 6-7 pues tampoco es rentable. Más si miramos el fracaso que ha sido La Ley Del Corazón. Yo correría estas dos producciones y dejaría a Rigo de hora y media hasta que acabe el año, es más rentable para RCN y es la única forma en la que se pueden acercar a Caracol.

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo que rigo debe ir de hora y media por noviembre.

      Si bien a corazón abierto mantiene los 5 puntos de la tía alison, claramente mientras se enfrenta #YoMeLlamo el reality sube de 11.16 hasta un máximo de 13.2 y vuelve a promediar sobre 11.

      Los estrenos de rcn casi siempre caen con los días es decir que a corazón abierto se puede estabilizar en 4, la curva de rigo es buena y tiene su público si lo alargan hasta las 930 frena a yo me llamo y evita que el reality hunda a corazón abierto, la ley del corazón no da más y debe ir al late

      Me gusta

      1. La subida de yo me llamo se debió a Corazón abierto,claramente no es lo mismo enfrentarse a otra novela que a un reality,la otra opción también sería que la alargue hasta las 10:30,si por lo generan todas las novelas de RCN comienzan bajo.

        Me gusta

  2. Todo subió en general,la audiencia regreso,Rigo marca su primer 8,cifras que RCN no ve en esa franja desde el estreno de Survivor,a Corazón abierto logró un estreno aceptable,tal vez más adelante comiencen a subir,más si Rigo se logra mantener más.

    Me gusta

        1. Cuando acabe yo me llamo,lo más probable es que Rigo comience a liderar ese horario,ya que la vuelta al mundo y el festival internacional del humor no son tan fuertes,por otro lado caracol debe estar haciendo algo para alargar a yo me llamo no?

          Me gusta

    1. Si hubiera llegado desde el principio tal vez hubiera marcando los mismo o más bajo,hubiera sido similar a Café cuando recién empezó,pero pues no creo que Rigo se hubiera visto tan afectado,ya que recibe 3 puntos de NRCN y los sube rápido a 5 y 6 en su primer media hora.

      Me gusta

  3. Yo Me Llamo vs. Rigo
    PM 9.4 vs. 4.5
    5M 9.4 vs. 6.7
    10M 9.8 vs. 7.5
    15M 9.7 vs. 7.8
    19M 10.0 vs. 7.1
    20M 10.5 vs. 7.5
    25M 10.7 vs. 7.4
    30M 9.7 vs. 8.7
    35M 10.0 vs. 8.9
    40M 10.7 vs. 8.7
    45M 11.5 vs. 8.0
    50M 10.6 vs. 8.1
    55M 10.9 vs. 9.1
    60M 11.2 vs. 9.3
    61M 11.4 vs. 9.2

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario