Rating Colombia 12 de Junio de 2024

Rating Colombia Miércoles 12 de Junio de 2024.

Mujer Líder Del Rating.

Prime:

Early

Late:

TOP

Desafío XX Años (Vigésima Temporada) (Caracol) (Prime): 12.2

Devuélveme La Vida (Caracol) (Prime): 8.5

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 8.2

Las Muñecas De La Mafia (Repetición) (Caracol) (Late): 6.1

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 5.2

La Casa De Los Famosos Colombia (RCN) (Prime): 4.8

Hicran (Caracol) (Early): 4.7

Süreyya (Caracol) (Early): 4.7

La Mujer En El Espejo (Repetición) (Caracol) (Day): 4.1

Rubí (Repetición) (Caracol) (Early): 4.0

Comparación con el Rating del 12 de Junio de 2024 en rating hogares dados por Kantar Ibope.

Comparación con el Rating del 12 de Junio de 2024 en rating hogares dados por CNC y Claro.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kantar Ibope Media.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

19 comentarios en “Rating Colombia 12 de Junio de 2024

  1. Caracol 9/10, está en su mejor momento. Igual creo que los demás programas como Día a Día y las Noticias Caracol de la mañana y última edición también le ganan a RCN.

    Me gusta

    1. Tener lo más visto de 11:30 am a 11:30 pm y por encima de los 4 puntos, debe ser un equilibrio perfecto. Lejos de datos de antaño, Caracol sigue demostrando ser el líder indiscutible. No duraría en que su liderato va de 5:30 am a 11:59 pm. Más alarmante aún, la mayoría de estos productos en empate técnico con el reality de RCN y venciendo a su novela estrella.

      Me gusta

      1. Pero es que también la oferta de RCN es muy pauperrima, un magazine de 3 horas de duración. Una novela comedia trillada y eterna a las 2:30 pm, una mexicana que acá no pegan y dos eternas horas de LRDG.

        Me gusta

        1. por mas mas que le ofrezcan wisky a las personas acostumbradas a beber guarapo, nunca van a cambiar, los hábitos son difíciles de cambiar, O como es posible que programas como el desafío tenga una gran sintonía cuando no ofrecen nada innovador y todos los años sigue casi las mismas rutinas

          Me gusta

  2. Me llamaron loco cuando dije que LMEEE sería una buena opcion para repetir

    En mi lista siguen

    1. Doña Barbara
    2. El Rostro de Analía
    3. El Secretario
    4. Mi corazón insiste

    Me gusta

  3. Caracol repetirá las muñecas de la mafia 2,en su emisión original fueron un total fracaso,será que en esta si pega teniendo en cuenta la muerta competencia y el arrastre?

    Me gusta

  4. Hoy lanzaron oficialmente el trailer oficial de Betty la fea, nueva temporada, van a separar a Armando de Beatriz, Marcela regresa recargada como villana, también va a haber drama en la nueva generación.

    Recuerdo que el trailer de pasión de Gavilanes 2, pintaba bueno, y la novela decepcionó ojalá y esto no pase con Betty.

    Me gusta

    1. Ese programa ya esta mandado a recoger hasta la casa de los famosos que también es mala,en muchas oportunidades estuvo en empate técnico con este y hasta le gano un par de veces.

      Me gusta

Deja un comentario