Rating Colombia 26 de Junio de 2024

Rating Colombia Miércoles 26 de Junio de 2024.

Mujeres Que Lideran El Rating.

Prime

Early

Late:

Day:

TOP

Desafío XX Años (Vigésima Temporada) (Caracol) (Prime): 11.4

Devuélveme La Vida (Caracol) (Prime): 9.1

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 9.0

Las Muñecas De La Mafia (Repetición) (Caracol) (Late): 6.7

MasterChef Celebrity (Sexta Temporada) (RCN) (Prime): 6.2

Yo Soy Betty, La Fea (Repetición) (RCN) (Prime): 5.3

Süreyya (Caracol) (Early): 4.4

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 4.4

Hicran (Caracol) (Early): 4.1

La Mujer En El Espejo (Repetición) (Caracol) (Day): 3.7

Noticias RCN 7:00 (RCN) (Prime): 2.9

Rojo Carmesí (RCN) (Late): 2.7

Noticias CM& (Canal 1) (Prime): 1.5

Sin Carreta (Canal 1) (Prime): 1.0

Chicago Fire (Canal 1) (Prime y Late): 0.6

Comparación con el Rating del 26 de Junio de 2024 en rating hogares dados por Kantar Ibope.

Comparación con el Rating del 26 de Junio de 2024 en rating hogares dados por CNC y Claro.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kantar Ibope Media.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

15 comentarios en “Rating Colombia 26 de Junio de 2024

      1. Vengo solamente para decirte a este analfabeta que devuélveme la vida es tremendo fracaso rotundo al igual las muñecas y desafío, apropósito después que se fue la mariquita el huesofrio cayó, definitivamente adoro los finales muy felices jajajaja, para que le arda y no sea fanático a Caracol que es mierda.

        Me gusta

    1. Rubí subió en los capítulos de la boda y que se vuela ella con el otro

      Además Caracol cómo se le ocurre pasar esa novela que hace como 3 años en RCN fracasó, no hace mucho la dio City TV, hace como 2 dieron la versión corta

      Me gusta

            1. Esa fue la última, porque después creo que dieron la de Gloria Trevi que no creo que la pasen en horario de la tarde, si la pasarán seria en la noche y de relleno así como pasaron (la de Sandro, la de Menudo o la de Nicky Jam), después dieron El Maleficio que de pronto caracol no le llamó la atención porque no es una novela tan clásica como para el horario y bien mala que es en dirección actuaciones en fin en todo, de pronto vuelvan las novelas con Marea de Pasiones o con Juana la Virgen esta ultima es de W studios y caracol es muy cercano a Patricio Wills

              Me gusta

  1. Las muñecas andan muy fuertes, sin duda la tarea de la segunda temporada será por lo menos sostener el liderato del late.

    El Desafío ha caído un poco, será efecto Master Chef, el cual solo llegó a mejorar los 3 puntos del horario.

    Devuélveme la vida está muy fuerte también, con una audiencia muy sólida, Betty está muy discreta pero pues por lo general así comienza siempre, de igual manera anda marcando mejor que LCDLF en sus últimos días.

    Me gusta

    1. La segunda temporada de las muñecas en lo personal me parece bastante mala,el cambio de elenco no funciono y fue bastante criticado pero como están las cosas con el buen arrastre y la competencia muerta,creo que mantendrán el liderato aunque un poco mas discreto.

      Me gusta

Deja un comentario