Canal RCN repetirá Un Ángel llamado Azul

Hace unas horas el Canal RCN anunció que repetirá la talvez única o primera telenovela juvenil exitosa que emitió en el año 2003 en el horario de las 6:00 pm.

En su emisión original se enfrentó a Mi Gorda Bella por el canal caracol y logro datos de 5,6 puntos y 7 en su final. La telenovela será el reemplazo de Chica Vampiro que se encuentra en su recta final.

Martina es una bella y bondadosa joven que labora como maestra en un orfanato. Su directora es Déborah Niño, una mujer cruel y ambiciosa que con la complicidad de Gastón Conde quieren adueñarse del lugar. Martina está condenada a morir a los 25 años por culpa de una maldición que siempre ha recaído sobre las mujeres de su familia. Un día Don Fortunato Luna , el dueño del orfanato, llega de visita con su nieta Abril y junto a ella está Azul, su ángel de la guarda. Cuando Azul ve a Martina queda atrapado en su encanto aunque debe recordar la advertencia de su maestro de no enamorarse de un mortal por su condición de ser celestial.

Es protagonizada por Andres Juan, Monica Lopera y Nórida Rodriguez. Cuenta con 129 capítulos. Hace unos años fue emitida por RCN Novelas.

¿Logrará levantar los datos de esta franja? ¿La verás?

Deja tu opinión en los comentarios

23 comentarios en “Canal RCN repetirá Un Ángel llamado Azul

  1. ¿ Por qué rcn ya no emite novelas clásicas como :
    María la del barrio 1995
    Cuna de lobos 1986
    La usurpadora 1998
    Rubí 2004
    Podrían funcionar muy bien
    En las tardes o en las mañanas
    Por cierto ¿ en Colombia se ha emitido
    Cuna de lobos 1986?

    Me gusta

    1. Cuna de Lobos 1986, no fue emitida en Colombia en ningún canal nacional, recuerdo que fue emitida por el canal regional Telecaribe a las 9:30 pm, por allá en el año 1994 y no me la dejaban ver mucho. También recuerdo haber visto por Telecaribe telenovelas como: Retrato de Familia, Alondra, Atrapada, Entre la Vida y la Muerte, a las 9:30pm, Prisionera de Amor, Valentina con Verónica Castro, Más allá del puente, a las 7pm, La Sonrisa del Diablo, Imperio de Cristal, a las 9:30pm, Carrusel, Luz Clarita, Una Luz en el Camino, a las 4:30pm, recuerdo que fueron varias.

      Me gusta

  2. Yo no creo en los hombres, a las 9:30 pm, María José y La Sombra del Otro a las 4:30 pm, y fue hasta 1998, que entraron los canales nacionales que Telecaribe dejó de emitir novelas mexicanas, por las alianzas.

    Me gusta

      1. Yo no Creo en los hombres, sí, la protagonista era Gabriela Roel, que se ha destacado por hacer villanas, la canción recuerdo era instrumental, muy buena por cierto, mejor que el remake.

        Me gusta

          1. Yo no creo en los hombres, versión moderna, fue emitida de principio a fin en las mañanas y la presentaron completa. No marcó grandes datos, de hecho en promedio empezó marcando 1 punto y a las pocas semanas se estabilizó en 2; pese a lo anterior, RCN la emitió en su totalidad, no la recortó.

            Me gusta

  3. En el Canal regional Telecaribe también pasaron muchas novelas venezolanas, Rubí versión venezolana, El Desprecio, Mariamor, El Magnate y Tres Destinos que eran de Telemundo, El Engaño, Mundo de Fieras, etc. de hecho en aquella época se puede decir que todas esas fueron exitosas porque a nivel regional fueron muy vistas en la costa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué bueno que repitan esta historia tan entrañable. Queda bien para la franja infantil de los fines de semana, es mejor eso que las películas que normalmente pasa RCN.

    Me gusta

Deja un comentario