Rating Colombia 29 de Marzo de 2024

Rating Colombia Viernes 29 de Marzo de 2024.

Recuperando La Casa Del Rating. 

TOP

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 7.7

Grandes Historias De La Biblia (Jesús De Nazareth) (Caracol) (Early): 6.5

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 5.8

La Casa De Los Famosos Colombia (RCN) (Prime): 5.3

Grandes Historias De La Biblia (Jesús) (Caracol) (Day): 4.9

Festivo Premier (Al Son Que Me Toquen Bailo) (Caracol) (Prime): 4.5

Celebración De La Pasión (Caracol) (Day y Early): 3.9

Noches De Premier (La Pasión De Cristo) (Caracol) (Late): 3.8

Última Función (Cercana Obsesión) (RCN) (Late): 3.3

Noticias RCN 7:00 (RCN) (Prime): 2.9

Comparación con el Rating del 29 de Marzo de 2024 en hogares dados por Kantar Ibope.

Comparación con el Rating del 29 de Marzo de 2024 en hogares dados por CNC y Claro

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kantar Ibope Media.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter.

6 comentarios en “Rating Colombia 29 de Marzo de 2024

  1. La versión antigua de la pelicula de Jesús de Nazaret le funcionó a caracol tv con razón RCN emitió resúmenes de 4 capítulos de la Rosa de Guadalupe,lastima que La Pasión de Cristo marcó tan poquito,ojalá que caracol la siga emitiendo porque al parecer se la quitó a canal 1

    Me gusta

      1. Pero estuvo muy cerca de ser alcanzada por la pelicula del late de RCN,en la tarde o en el prime no creo que la lleguen a emitir,en RCN la emitian a las 8 pm pero parecia que no les funcionaba

        Me gusta

      2. Pésima decisión de Caracol de emitir Al Son Que Me Toquen Bailo y después La pasión de Cristo, si hubieran hecho al revés, le hubieran ganado a LCDLF seguramente.

        Me gusta

Deja un comentario