Rating Colombia 12 de Abril de 2024

Rating Colombia Viernes 12 de Abril de 2024.

Rumbo Al Desafio Final

Prime:

Early

TOP

Desafío XX Años (Vigésima Temporada) (Caracol) (Prime): 9.4

Rigo (RCN) (Prime): 9.1

Noticias Caracol 7:00 (Caracol) (Prime): 7.9

Arelys Henao (Segunda Temporada) (Caracol) (Prime): 6.5

La Casa De Los Famosos Colombia (RCN) (Prime): 6.3

Noticias Caracol 12:30 (Caracol) (Early): 5.2

Süreyya (Caracol) (Early): 4.8

Yusuf (Caracol) (Early): 4.5

Las Muñecas De La Mafia (Repetición) (Caracol) (Late): 4.4

Tierra De Esperanza (Caracol) (Early): 4.4

Comparación con el Rating del 12 de Abril de 2024 en rating hogares dados por Kantar Ibope.

Comparación con el Rating del 12 de Abril de 2024 en rating hogares dados por CNC y Claro.

Los ratings están dados en puntos personas a través de Kantar Ibope Media.

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficiales.

Si tienes alguna duda u opinión no dudes en dejarlas en los comentarios. 

20 comentarios en “Rating Colombia 12 de Abril de 2024

    1. No creo, RCN hubiera aprovechado de forma gigante con promos. Como fue con Alejandro Estrada, mostrar quién es les puede traer más rating que dejarlo en la expectativa en el caso de Wendy Guevara. Debe ser alguien con menos importancia y están jugando a la expectativa.

      Me gusta

  1. No creo porque wendy Guevara anda grabando una telenovela en Europa,quien les puede hacer la vida imposible es Julián Arango Con su personaje de Evaristo Rendón

    Me gusta

  2. Le alcanzará a Rigo para irse sobre los 8 puntos de promedio.

    El horario de las 9:30 peligra, todo depende de Devuelveme la vida, La Casa de los famosos ni fu ni fa, necesitan meter más pólemica para contrarrestar a caracol

    Me gusta

    1. Yo creo que no veremos muchas novedades en ese horario,la casa ya no sube de hay y devuelveme la vida tiene muy pocas posibilidades de lograr sorprender,tocara esperar más adelante si Masterchef llega en ese horario o algo así.

      Me gusta

    2. yo no creo que devuelveme la vida mejore los pésimos rating de arelys eso puede seguir igual.

      lo único es que desafío suba y le de más arrastre pero esa novela no creo que marque altos rating

      Me gusta

  3. Rigo fue tendencia #1 en su final, con #12 Michelle
    LCDLF4 de Telemundo es tendencia #3 por la eliminación de Ariadna Gutiérrez tendencia #9
    Por su lado, Desafío XX años metió tendencia #4 Marlon, #5 Alpha, #6 Gamma, #8 Omega, #10 Karoline #19 Renzo

    Me gusta

Deja un comentario